30 de marzo de 2009

Cansada de tus feas reacciones!!

Estoy arta de que seas asi!!! de que no dejes que madure, que crezca como persona que soy, no confias en mi dejaste de confiar en mi por ciertos motivos, pero mas por que tu lo quieres, por lo cerrada que eres, piensas que todo lo que dices es correcto y no acepta opiniones de nadie, solo escuchas pero no accedes a otra manera de pensar.
Puede haber dias hermosos donde todo es felicidad, pero solo es pantalla la que mostramos, porque muy en el fondo siempre esta ese rencor que guardas en el fondo, ese resentimiento, esa furia que cubre tu alma, pero no por mi culpa, sino porque tu lo quieres, tu dejas que todo tus pensamientos se vuelvan angustias y preocupaciones.
Actuas de una manera que ya me cansa aguantarte a veces, que me da ganas de explotar e irme de la casa, pero por el amor que te tengo no lo hago.
Seria facil llamar a mi padre e irme con el aunque yo no lo aprecie, pero no lo hago.
Ya hablar contigo es imposible ya no eres la misma, de cuando era aun una niña de 13 años que te podia contar mis cosas, las cosas que me pasaban, los niños que empezaban a gustarme, cuando me emocionaba porque un niño se me mando, eras mi mejor amiga!!!.
Ahora ya no puedo contarte mis cosas como antes, porque te empiezo a contar un tema ni bien termino una parte y ya empiezas a discutir, gritandome o criticandome, riñiedome. queriendo quitarme todo lo que me has dado, o queriendo mandarme a otra ciudad, que yo vea como vivo.
De verdad te tengo miedo, desde chiquita te tuve miedo a ciertas cosas, y es por eso que no logro ser la chica fuerte que quieres que sea, porque asi soy una chica muy debil que llora por cosas que no deberia, pero poco a poco lo puedo lograr y yo se que lo estoy logrando.
Yo se que puedo dar mas pero no dejas que yo misma me de cuenta de ciertas cosas, que yo misma aprenda a solucionar ciertos problemas, a crecer mas como persona, a darme seguridad de mi misma y poder creer en mi, a ser fuerte de poder enfrentarme a ciertas situaciones.

2 comentarios:

mervy dijo...

He aprendido que algunos piensan de diferente forma que yo, que puedo atraer la atención de alguien durante quince minutos, pasados los cuales tengo que saber de qué estoy hablando.

He aprendido a perdonar y sobre todo a aprender de lo que me hizo daño en su día, he aprendido a no olvidar pero sin confundirlo con el rencor.

He aprendido a quererme a mi misma y crecer interiormente como persona aunque tardaré mucho tiempo en transformarme en la persona que realmente quiero ser.

He aprendido que no puedo exigir amor a nadie, que a pesar de que ciertas cosas puedan ser importantes para mí, hay personas a quienes no interesan, y jamás conseguiré convencerlas; que puedo pasar años construyendo una verdad, y destruirla en apenas unos segundos.

He aprendido que hay personas que se irá para siempre de mi vida y otras estarán a mi lado pasando desapercibidas para mí.

He aprendido que mucha gente me quiere pero no sabe expresarlo y que otras me lo expresan día a día bajo un velo de hipocresía.

He aprendido que en los momentos más difíciles, la ayuda vino justamente de aquella persona que yo pensaba que iba a intentar perjudicarme; que puedo estar furiosa, pues tengo el derecho de irritarme, pero no tengo el derecho a ser cruel; que jamás puedo decir a un niño que sus sueños son imposibles porque será una tragedia para el mundo si consigo convencerle de ello.

He aprendido que los diplomas en la pared no me hacen ni más respetable ni más sabio, que la palabra ''amor'' pierde su sentido cuando es usada sin criterio; que es difícil trazar una línea entre la sinceridad y herir.

Y sigo aprendiendo?.

mervy dijo...

Ríete de la noche,
del día, de la luna,
ríete de las calles
torcidas de la isla,
ríete de este torpe
muchacho que te quiere,
pero cuando yo abro
los ojos y los cierro,
cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos,
niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera
pero tu risa nunca
porque me moriría.