
No se si seré yo la que mal interpreta ciertas cosas, pero empecé a sentir que pierdo a mis amigos, y amigas, hasta antes de entrar a la universidad estaban ahí siempre conmigo y yo con ellas, pero de un momento a otro eso se esfumo.
Trate que esa amistad perdure por siempre, pero el cambio del colegio a la Universidad termino con nuestro tiempo libre juntas, que nos llego a separar por completo, cada una por su lado, haciendo nuevas amistades.
Por una parte me siento contenta porque se que hicieron buenos amigos, pero por otra me siento sola y triste de pensar que ya no existe ese momento que solíamos pasar juntas en el colegio, derrepente la culpable de esta separación fue mía!!, por no preocuparme por ustedes, pero ahora todo es distinto.
Cada una por su lado, con sus nuevas prioridades, con diferentes horarios, sin un minuto de nuestro tiempo para disfrutarlo con aquella personita especial, siento que la confianza que teníamos antes se perdió con el paso del tiempo dentro de la universidad, o soy yo quien a cambiado por completo.
Desearía poder vivir un día completo por solo una vez mas con ustedes, reírnos a carcajadas de las tonteras que decíamos, de cosas que nos emocionamos cuando sucedían, pero que después terminamos matándonos de risa de lo absurdo que nos veíamos al recordar aquellas anécdotas.
Las extraño tanto, y no habrá amistad tan maravillosa como la que tuvimos en aquel par de años que entre en el colegio!!!, las quiero!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario