2 de octubre de 2012

Un día como estos

Como pueden cambiar tantas cosas mientras pasan lo días, mientras pasan situaciones que nos hacen sentir, llegar al corazón, la felicidad y la tristeza dos polos opuestos. En la mañana estas feliz pero al terminar el día todo cambia.

Hay veces en la que ya no hay esas fuerzas que antes tenias para resistir y seguir, pero es lo único que te queda por hacer. como poder encontrar la tranquilidad, como poder encontrar el equilibrio, si recibes muchos golpes, penas, tristezas, por que la felicidad no te dura, intentas que dure, que resista, luchas y luchas por seguir feliz pero no es así, caes al piso, caes por completo y tan fuerte es el golpe que crees no poder resistir.

Hoy fue un día de esos, donde empieza bien tu día, llega el medio día y sigues pensando que hoy es un buen día tranquilo, sin embargo llegara la tarde, empieza con un problema, luego dices ok hay solución, y viene otro y mas fuerte no sabes ya que hacer para resolver, luego solo esperas que se pase pero tu animo ya cambio, ya no sabes ni lo que dices ya no sabes si esta bien o mal, tratas de arreglarlo pero nada funciona llegas a casa y peor es la situación vienen otro problemas y que hacer en esa situación si cad vez que tratas de hacer lo mejor es peor.