13 de junio de 2010

Recuerdos Cruzados

Existen tantas cosas que pasamos a lo largo de nuestra vida, tantas cosas que recuerdas buenas y malas, anécdotas que te ponen triste, anécdotas que te hacen feliz, ademas de ponerte furioso, preocupado, nervioso y todo esto con solo recordarlas.

En el transcurso de nuestros días, cometemos errores, triunfamos, ganamos y perdemos muchas cosas, ponerte a escribir cada recuerdo en tu memoria, seria un libro sin fin.

Recordar es volver a vivir, pero a la vez es volver a morir, porque recordar aquello que no quieres recordar es morir en tus recuerdos, puedo equivocarme muchas veces, puedo pensar muchas cosas, tener tanto en la mente, buenos y malos momentos, pero así somos los humanos.

Quien no quisiera borrar todo lo malo que hizo en la vida, todos esos errores que cometemos muchas veces, todas esas caídas que tuvimos por no pensar más en nosotros mismos. La vida misma nos enseñan y nos muestran como es en realidad, pero si no cometemos errores, como vamos a aprender y a conocer más hasta de nosotros mismos.

Aveces tenemos que caer, para poder alzar aquella fuerza suficiente para levantarnos y seguir adelante y mostrarnos la mundo quienes somos, que hacemos aquí y que es lo que queremos mostrar.

Podemos ser débiles de corazón, pero somos más fuertes cuando nos levantamos y nos volvemos a levantar de todo aquello que te mata en el alma, pero hay que seguir, seguir con la vida. Porque aun hay muchas cosas por aprender, aun hay muchas cosas por conocer, y aprender.

Aun quedan muchas cosas por vivir, por caer y volverse a levantar, aun quedan muchas cosas por llorar, por reir y por amar.