
A decir verdad; me gusta leer, y es por ello que nace mi inclinación por ser escritora algún día, contar aquellas anécdotas que vivía, que para mi eran lo peor que me había pasado, pero después de un tiempo y recordar lo mal que me sentía por esas anécdotas me reía, me reía lo cursi que fui algunas veces, lo tonta por creer en ciertas cosas que no eran ciertas.
Por todo lo que sufrí, cuando no valía la pena!, cuando tarde o temprano nos damos cuenta que eso iba a suceder, son tantas cosas que uno se da cuenta y creo que tu también te diste cuenta; pero analizando todo lo que hemos podido pasar, esas anécdotas son las que nos ayudan a crecer.
Nos ayudan a madurar como persona y gente que somos y es por eso mi motivo de ser escritora y no solo por anécdotas que yo halla pasado sino por otras personas que me interesan mucho su situación.
Derrepente no leo con la rapidez que debería de leer, o no tengo la gramática con la que debería de escribir, pero lo que mas me importa es expresar lo que quiero expresar.
No e sido buena en Literatura, pero a decir verdad nunca me gusto las letras; sin embargo me gusta leer, solo que mi gran defecto es que aveces no termino de leer una novela por falta de tiempo y organización, porque me dedico mas a mis deberes como estudiante y como hija.
Soy muy selectiva para escoger una buena lectura, me gusta que la cara de un libro me llame la atención por sus colores, o por el nombre que lleva o su argumento.
Lo temas de mi interés suelen ser sobre diario de alguna persona X, de vampiros, aventuras de algún viaje, la vida que paso una prostituta o alguna persona contagiada por el sida , o el alcohol,.
No es porque yo quiera llegar a eso o porque quiero animarme , no!!; sino que me interesa saber el porque llego a eso, cuales son aquellos problemas que tuvo para tomar ese camino, y analizar su situación, que cosas llegan a pasar y darnos cuenta que nuestros problemas no son tan graves como creíamos, que otros rumbos han podido tomar, infinidades de cosas que pueden llegar a pasar por tu cabeza una vez que lees ese tipo de situación.
Otras cosas importantes para mi es que cuando empiezas a leer, la lectura te centra al tema, te hace correr a imaginación y lo sientas como si tu lo estas viviendo cada vez que lo lees, como fue para mi la novela "La ciudad de las bestias" de Isabell Allende.